POLITICAS

POLITICAS DE COMPRA

  • El Departamento de Compras es el responsable de las negociaciones con proveedores y del seguimiento a todo el proceso de compra, esto es, requisiciones de mercancía, órdenes de compra, condiciones comerciales y trámites de pago.
  •  Los contratos y acuerdos de compra de cualquier naturaleza que comprometan al agente de ADUANA, sólo podrán ser firmados por el personal autorizado del Departamento de Compras y el que éste determine en los procesos establecidos.
  • El Departamento de Compras no es responsable de determinar la cantidad, calidad o el tipo de materiales solicitados, salvo para asesorar al usuario.
  • Cada Departamento es responsable del control de su Presupuesto asignado (saldo en cuenta).
  • Es responsabilidad del Departamento de Compras, documentar todas las operaciones de compra para satisfacer las necesidades fiscales y Aduaneras.
  • El Departamento de Compras cuenta con una asignación de compradores por dirección, cada dirección y/o división tiene asignado un comprador con el cual podra pedir respuesta a las requisiciones de compra.
POLÍTICAS DE VENTA
  • Las ventas realizadas de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. serán atendidas con 24 horas. Las ventas relizadas pasado las 8:00 p.m. y durante la madrugada serán atendidas con 30 horas luego, según dispongamos de stock, para lo cual se le informará previamnte.
  • Para realizar compras en LA SABROSA S.R.L. como mayorista debe estar registrado. Para registrarse deberá llenar un formulario que lo puede solicitar en el departamento de ventas(ON LINE). Deberá presentar la documentación requerida, además del Formulario debidamente llenado(SCANEADO).
  • Una vez registrado el nuevo Cliente, se le asignará un Ejecutivo de Ventas, quien se encargará de manejar todas las compras, proformas y cualquier tipo de consulta entre el Cliente y LA SABROSA S.R.L. El Ejecutivo de Ventas podrá ser cambiado por LA SABROSA S.R.L. o a petición del Cliente en cualquier momento, mediante notificación escrita (ON LINE).
  • Todas las compras las podrán realizar los Compradores Autorizados por el Cliente, los pagos deberán ser en efectivo y sólo se aceptaran transferencias financieras a la cuenta corriente de (CMAC PIURA-162331015318). Cuyos Boucherts serán scaneados y presentados adjuntados a su ficha de registro via ON LINE. En caso de exportaciones se trabajará con un certficado bancario y podrá solicitar su codigo swith de la identiddad financiera CMAC PIURA SAC.
  • Los Clientes que se registren como mayoristas/distribuidores en LA SABROSA S.R.L.serán considerados como clientes exclusivos, acreditandose a una línea de credito con nuestro producto.
  • Para las exportaciones, el tipo de contrato que autoriza la empresa a trabajar es FOB.
  • TODAS LAS OFERTAS TIENEN UN PLAZO DE VALIDEZ. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar.
  • Los PRECIOS y niveles de stock están sujetos a cambios sin previo aviso, consulte siempre a su Ejecutivo de Ventas por precios actualizados y disponibilidades al momento de su compra.
  • NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE VENTAS. Salvo algunas excepciones muy bien justificadas en las cuales se aplicará un descuento del 5% del valor, previa verificación del estado del producto en cuestión por el Dpto. de ventas, Almacén y su autorización por Contabilidad. El Ejecutivo de Ventas encargado del Cliente deberá guiarlo en este proceso hasta su término.
  • Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a LA SABROSA S.R.L. (terciarizado) y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solocitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.
POLITICAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTO
  • NO SE ACEPTARAN RECLAMOS SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.)
  • Los tiempos de devolución estan constituidos de 1 a 7 días después de verificado el causante del problema y en caso la emrpresa sea responsable directa.
Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se dará a conocer debidamente a los Clientes registrados.